miércoles, 3 de febrero de 2010

Taller de Bicicletería "Los Roblecitos"

>

Una de las actividades llevadas a cabo por el Centro de Resistencia Cultural Barrial y la ONG "Barrio Los Robles" es la creación de la bicicletería, que además de funcionar como un taller, fue ideado para brindar a los chicos los conocimientos para el arreglo, armado, y reciclaje de bicicletas, con el fin de incentivar el trabajo grupal y cooperativo, por medio de la enseñanza de un oficio.


Con este fin se realizó una campaña para promocionar la bicicletería solicitando donaciones de bicicletas, partes de ellas o herramientas, y con las cuales los chicos hoy en día están trabajando; gracias al gran apoyo de los vecinos que se sumaron a esta propuesta y a la Bicicletería Bigote de la ciudad de La Plata, que ha apoyando plenamente este proyecto.


Bicicletas “Los Roblecitos” no sólo arma y recicla, sino que además arregla las bicicletas de todo el barrio y tiene como meta lograr que todos los chicos del barrio tengan su tan soñada bicicleta.




Armando la Bicicletería


Las Biclas


Más Biclas


La bicicletería a pleno.


Arreglando las bicis.




1 comentario:

  1. Hola, hola, como va todo? les escribe Esteban "El PyBe" nos conocimos en el encuentro de muralistas de Maipú, si ese, el amigo mexicano, bueno les dejo mi blog y seguimos en contacto...

    Teban.

    ResponderEliminar